Tarjetas de presentación

Impresión de tarjetas de presentación Online

Diseño de tarjetas de presentación

Dominio Gráfico es una agencia de publicidad con 10 años de experiencia en el área de impresiones. Nuestro producto en el área de offset más reconocido son las tarjetas de presentación.

Imprimimos en materiales de alta calidad para destacarnos en el competido mercado de las artes gráficas. No estamos interesados en ofrecer un producto de mala calidad para poder bajar al máximo los precios.

Nos gusta competir con calidad, nuestro target se reduce al empresario o empresa que no escatima costos en dar la mejor presencia para su empresa. Por eso nuestras tarjetas de presentación son ideales para quienes buscan la mejor opción y relación calidad-precio.

Tenemos un área de diseño gráfico, donde le ponemos el máximo esfuerzo y la mayor creatividad, para idealizar a nuestros clientes. Obviamente se destaquen en el mercado, comenzando por su tarjeta de presentación.

En estos 10 años hemos despachado pedidos y enviado tarjetas de presentación a todas partes de Colombia. A todo tipo de cliente y emprendedores. Por esto mismo, muchos empresarios ya conocen nuestro trabajo como impresores.

Tarjetas de Presentación Profesionales

Ofrecemos desde las tarjetas de presentación más comunes, como la tarjeta brillante o las tarjetas Mate UV. Pero, en estos años de experiencia hemos logrado impactar el mercado con tarjetas de presentación diferentes, especiales y tarjetas creativas. Todo esto, buscando siempre que el cliente llame la atención, y obviamente se corra la voz de su fabricante de tarjetas de presentación favorito.

Ahorre tiempo y dinero contratando con nosotros, le asignamos un especialista, que se encargara de aconsejarlo en el diseño de su tarjeta de presentación. Le ofrecemos técnicas, que la competencia no ofrece. Por ejemplo, tarjetas con realce al calor, tarjetas con estampado metalizado, tarjetas en papeles especiales y tarjetas troqueladas. Muchos creativos solicitan la combinación de estas diferentes técnicas, en las cuales somos especialistas.

Tipos de tarjeta de presentación

Nuestros clientes son nuestra tarjeta de presentación

Durante todos estos años nos hemos esforzado en realizar el mejor trabajo por nuestra parte. A pesar de los inconvenientes, hemos aprendido sobre la marcha. Sabemos lo importante que son los clientes y nuestra intensión es la completa satisfacción del emprendedor exitoso. Así que, esta es nuestra tarjeta de presentación, ya que un cliente satisfecho cuando pueda, hará una respectiva recomendación. El voz a voz, es considerada como una de las técnicas de publicidad más efectivas que existe.

Tenemos nuestros términos y condiciones. Pero lo que más nos enorgullece de nuestro trabajo cuando sorprendemos al cliente. El cual llevara con orgullo su marca impresa, ya que está seguro que su tarjeta de presentación no será igual a las demás. Cuando un cliente está realmente satisfecho, siempre le solicitamos que nos deje un comentario en Internet. Esto genera confianza ante otras personas que estén buscando nuestros servicios en Internet.

Diseño de Tarjetas de Presentación

Para realizar el diseño de una tarjeta de presentación debemos tener en cuenta muchos aspectos en cuanto al diseño. Nuestros diseñadores realizan mensualmente un promedio de 500 diseños gráficos, así que puede contar con la habilidad que requieren nuestros clientes. Los aspectos importantes que debemos tener en cuenta en nuestra tarjeta de presentación son:

Logotipo

Cuando emprendemos un negocio comercial, lo primero a tener en cuenta es nuestra marca. El diseño del logotipo es el primer paso al éxito, una imagen que nos representara de aquí en adelante, nuestras metas e ideales empresariales.

Tipografía

Luego de esto debemos tener en cuenta la tipografía. Esta puede variar según el tipo de negocio que manejemos, si buscamos dar un aspecto de elegancia, seriedad, o quizás toques de alegría y diversión.

Contenido textual

La información que lleva nuestra tarjeta de presentación debe es clave. Ya que, no queremos llenar nuestra tarjeta con toda la información correspondiente a la empresa. Recordemos que no es la tarjeta de presentación de la empresa, es nuestra tarjeta personal, así que estos datos son únicamente personales y de contacto. Para conocer más a fondo la empresa, existen una gran variedad de brochures, carpetas corporativas o mejor aún un sitio web.

Contenido Gráfico

El contenido Gráfico para nuestras tarjetas de presentación es variable. Esto, debido a que no es lo mismo, una tarjeta de presentación para una agencia de viajes, que para un abogado. Sabemos que una imagen dice más que mil palabras, pero ese análisis lo debemos dejar a un experto. Aunque si es recomendable manejar mucha simbología gráfica, como iconos, cliparts o figuras geométricas.

Datos de contacto

Toda tarjeta de presentación, debe tener nuestros datos de contacto. Empezando por la dirección de ubicación, es casi lo más importante en una tarjeta de presentación. Ya que, nunca lograremos ganar la confianza del cliente si no tenemos una dirección física donde nos puedan localizar. Mejor aún si se trata de una oficina o un edificio diferente a nuestro lugar de residencia.

Obviamente nuestros datos telefónico y correo electrónico deben ir en nuestra tarjeta de presentación. Pero hoy en día hay unos aspectos fundamentales que catapultaran nuestro negocio, y darán la mejor imagen para nuestra empresa. Estas son nuestras redes sociales y la dirección de nuestra página web, este es otro tema pero va muy ligado al éxito de nuestra tarjeta. Por otro lado “la cereza del pastel” es algo llamado, códigos QR. Aunque muchas personas no le encuentra utilidad, los códigos QR son de mucha funcionalidad si los sabemos usar. Por ejemplo, ya sea como un enlace a una web o un vídeo o como una v-card.

Como hacer tarjetas de presentación

En cuanto al diseño gráfico, lo más recomendable es contratar u profesional que diseñe nuestra tarjeta de presentación. Ya que, si vamos a imprimir una cantidad considerable, este diseño nos acompañara por mucho tiempo. En cuanto a la fabricación, podemos conocer en este enlace el proceso de producción con Dominio Gráfico. Pasos muy sencillos para fabricar nuestras tarjetas de presentación.

Tamaño de las tarjetas de presentación

El concepto de tamaño es muy general. Aunque se considera, que el tamaño de una tarjeta puede variar según su creativo diseñador. El estándar de una tarjeta de presentación es 3.5 x 2 pulgadas (9 x 5 cm) o A8 (74 × 52 mm) en formato de papel ISO. Lo cierto es que las medidas se consideran “estándar” y varían dependiendo el país, en Colombia es de 9×5 centímetros.

Tarjetas de presentación creativas

Una tarjeta de presentación debe ser creativa, no solamente en su diseño gráfico. También podemos mezclar diferentes técnicas y materiales, que harán de nuestra tarjeta una presentación única. En el medio de las artes gráficas, más aún con los programas de diseño que han evolucionado con el paso del tiempo. Podemos lograr, cualquier idea que nos ocurra, el límite es la imaginación.

Tarjetas de presentación modernas

Pero por su puesto, debemos tener una tarjeta de presentación moderna. Anteriormente en las tipografías antiguas, los formatos de diseño eran muy limitados. ¿Pero como logramos un diseño moderno? a esta pregunta la respuesta es MENOS ES MÁS.

La complejidad de lo simple, es realmente el reto que nos aguarda, es muy sencillo rellenar una pieza gráfica de información y saturarla con imágenes. Pero, el trabajo real está en lograr un concepto limpio, sencillo y muy contundente a la hora de dar a entender nuestra idea.

Podemos dar forma a nuestras tarjetas con troqueles especiales, unir varios tipos de papeles, para que genere sensaciones distintas. También, podemos imprimir en papeles ecológicos, o para más impacto, plastificado metalizado, mezclar técnicas como el screen y el repujado. En resumen, imaginemos las tarjetas de presentación más elocuentes, nosotros las fabricamos y quedarán mucho mejor de como las soñamos.

Tarjetas de presentación elegantes

La elegancia hace parte del concepto de muchas empresas y las tarjetas de presentación debe reflejar lo que nuestro negocio pretende. Existen muchas técnicas para lograr una tarjeta de presentación elegante, lo principal es un concepto minimalista. Colores oscuros o en escala de grises, o su contraste, otras técnicas como el estampado metalizado es utilizado por muchos abogados e ingenieros.

Una tarjeta ejecutiva se destaca en la selección de papeles finos sin plastificar. Papeles con una textura especial, impresión a una tinta y quizá un repuje o estampado. Estas serian algunas técnicas para lograr una tarjeta de visita elegante. Hoy en día, el secreto de una tarjeta elegante, está en encontrar un buen papel de tono limpio y buena contextura.

Precios de tarjetas de presentación

El precio de una tarjeta de presentación puede variar según el tipo, la cantidad y sus terminados. Existen las tarjetas plastificadas, cuyo valor no excede los $70,000. Aunque, si queremos una tarjeta con un acabado especial, impresa sobre algún material fino y vamos adicionando más acabados. Esta, puede ser una tarjeta que llegue a costar los $320.000 aproximadamente.

Programas para hacer tarjetas de presentación.

Existen diferentes herramientas predilectas por los diseñadores gráficos, enumeraremos algunos de estos programas que son utilizados para elaborar el diseño de una tarjeta de presentación.

Corel draw

CorelDRAW es una herramienta digital lanzada en 1989, de diseño gráfico vectorial. Es decir, que en su interior transforma fórmulas matemáticas a un lenguaje gráfico dinámico para la interacción con el usuario. Hace parte de una suite de programas fabricados por la empresa Corel. Empresa, que brinda infinitas soluciones en el área del dibujo, la diagramación de libros, pre prensa y publicación web. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e inkscape, y hoy en día se encuentra disponible para Windows y Mac.

Abobe illustrator

Adobe Illustrator  es un editor de gráficos vectoriales cuya interfaz se asemeja a un taller de arte. Es utilizado como herramienta de diseño gráfico y creación artística de pintura y dibujo para ilustración digital, diseño gráfico, entre otros. Programa perteneciente a la compañía Adobe System. Illustrator fue su primer programa oficial de su tipo en el área del lenguaje gráfico vectorial.

Inkscape

Inkscape es un software vectorial de calidad profesional para Windows, mac y linux. Es utilizado por profesionales y aficionados para elaboración de gráficos, piezas publicitarias, logotipos, diagramación y diseños web. Es un software libre, de código abierto, que utiliza SVG (Scalable Vector Graphic), el estándar abierto de W3C, como formato nativo.

Tarjetas de presentación online

Solicite ya sus tarjetas de presentación Online. Somos una imprenta publicitaria ubicada en el Ricaurte, el sector más grande de las artes gráficas de Colombia. Recibimos pedidos en línea, en nuestras oficinas físicas y realizamos envíos a nivel nacional.

Para una solicitud de producción, puede enviarnos sus archivos vía email, solicitar nuestro servicio de diseño gráfico y utilizar cualquiera de nuestros medios de pago. El tiempo de producción de las tarjetas de presentación es de dos a cuatro días hábiles máximo. Enviamos su pedido por mensajero motorizado y fuera de Bogotá por Interrapidisimo.

Es muy fácil tener las tarjetas de presentación que su negocio necesita para destacarse en el mercado.

Compartir