Impresiones

Impresión de papelería comercial

Impresiones publicitarias

¡Servicio a Domicilio!

Somos una imprenta de papelería comercial, en el área de impresiones manejamos varios tipos de papelería corporativa y publicitaria. Desde la comodidad de su casa, puede cotizar con nosotros, realizar pedidos y recibir a domicilio.
Como lo manejamos:

impresiones de plegables

Brochures

¿Que es un brochure? Los brochures corporativos son herramientas fundamentales para la comunicación gráfica de una empresa. Dominio Gráfico se ...
Leer Más
impresion de pendones

Pendones

¿Que es un pendon? Los primeros pendones surgieron como un símbolo distintivo. A comienzos del siglo X hasta el siglo ...
Leer Más
volantes publicitarios

Volantes

¿Qué es un Volante? Los volantes son una pieza publicitaria cuyo significado técnico se refiere a un papel impreso. Generalmente, ...
Leer Más
impresion de tarjetas de presentacion

Tarjetas de presentación

Diseño de tarjetas de presentación Dominio Gráfico es una agencia de publicidad con 10 años de experiencia en el área ...
Leer Más

¿Como solicitar mis impresiones publicitarias?

  • Recuerda registrarte a nuestro boletín de impresión publicitaria.
  • Conoce cada uno de los productos que ofrecemos, o infórmate acerca del producto publicitario que estás buscando.
  • Si tienes dudas e inquietudes acerca de tus impresos, contacta un asesor vía WhatsApp, email o llamada telefónica. Recuerda enviarnos las especificaciones de tus impresos publicitarios, características como el tamaño, tipo de papel para imprimir, terminados y cantidades.
  • Puedes enviarnos un pago o anticipo por cualquiera de los medio de pago que manejamos: Transferencias Bancolombia, Nequi, Daviplata o Efecty.
  • El tiempo de entrega de los productos varia según la cantidad, o terminados adicionales. Generalmente el tiempo de entrega de tus impresos sera de 2 a 6 días hábiles.
  • Si no tienes el diseño gráfico en un archivo editable o PDF, nosotros te ofrecemos el servicio de diseño gráfico. El costo varia dependiendo el tipo de pieza publicitaria.
  • El servicio de entrega a Domicilio de tus impresos, lo manejamos con Interrapidisimo. Cuya entrega generalmente es de un día para otro, (No nos hacemos responsables por retrasos e inconveniente por parte de la empresa de mensajería).
  • Somos aliados de todas las plataformas APP de mensajería como mensajeros urbanos, quienes realizan entregas el mismo día por una tarifa muy económica
  • También puedes recoger las impresiones de tus piezas gráficas, directamente en nuestras oficinas. Ubicadas en el Centro Nacional de las Artes Gráficas Ricaurte Bogotá | Cra 28 # 10-40 Interior 125 Ofc. 212

Impresión de piezas publicitarias

La impresión de piezas publicitarias es un canal de comunicación visual y físico para incrementar el consumo o la venta de algún servicio o producto. Impulsar una marca nueva o existente en el mercado, mejorar o posicionar una marca o producto. Uno de los beneficios de tener tu papelería comercial es generar recordación de marca y fidelizar a tus clientes. Existen formas de difundir este tipo de impresos publicitarios. Más bien, eventos o campañas estratégicamente planeadas, para a esparcir nuestras promociones o mensajes y lograr un alcance masivo efectivo.

Un equipo de especialistas en artes gráficas conforman nuestra imprenta publicitaria. Desde vendedores, diseñadores gráficos, pasando por prensistas y arte finalistas. Ellos con todo su esfuerzo y trabajando en equipo, logramos finalizar un excelente producto publicitario impreso. Brindando siempre un gran servicio al cliente.

Tenemos soluciones gráficas para cualquier necesidad de las pequeñas o grandes empresas. Desde la creación de logotipos, impresión de tarjetas de presentación, volantes, plegables, pendones, etc.

Nos especializamos es todo tipo de impresiones: impresión offset, impresión digital, láser, screen, sublimación y transfer.

Somos una empresa que a lo largo del tiempo ha sido líder en garantizar calidad en todos sus productos. También en dar una respuesta ágil y oportuna a sus requerimientos.

Hemos desarrollado un portafolio de productos y servicios, para satisfacer las necesidades de consumo en el ámbito de la comunicación visual; estamos en capacidad de producir papelería comercial, material editorial, empaques y etiquetas, piezas publicitarias y lineas de producción propias, que cubran las exigencias del mercado.

¿Qué es impresión offset?

La impresión offset es un proceso de impresión indirecto, derivado de la impresión litográfica. Pero en lugar de realizar impresiones directamente de la plancha al papel, el sistema offset imprime sobre el caucho, logrando una calidad de impresión superior.

Este sistema de impresión funciona aplicando la tinta grasa, sobre una plancha metálica. Dejando la impresión sobre un cilindro cubierto por un material flexible (caucho o rodillo). Este recibe la imagen para transferirla a la superficie impresa (papel) mediante presión.

El sistema de impresión offset se basa en CMYK. Que se refiere al tipo de color basado en la mezcla de pigmentos de los colores Cian, Magenta, Amarillo y Negro para crear otros. El resultado de un color específico, variara según los porcentajes combinados de CMYK

Estas impresiones Offset logran una calidad superior, la mayoría de medios impresos a gran escala se imprimen en offset. Esto debido, a la relación de velocidad y cantidad de reproducciones, disminuyendo el costo de la unidad a medida que la cantidad aumenta.

¿Qué es impresión digital?

La impresión digital se refiera a la reproducción directa de un archivo electrónico o digital sobre un material o sustrato específico.

Existen diferentes tipos de impresión digital. Por ejemplo, una de las más comunes es la de inyección de tinta mediante cartuchos. Otra por medio de tóner, como la impresión láser, que se destaca por su altísima calidad, pero su costo es alto.

Este tipo de impresiones se utiliza para producciones pequeñas, si requerimos de trabajos menores a 100 unidades, la mejor opción es la impresión digital

Este tipo de impresión es utilizado en casas u oficinas. Debido a su fácil manejo e inmediatez a la hora de imprimir algo, en especial trabajos sencillos.

Impresiones a Gran formato

La impresión a gran formato se refiere a una impresión superior a los 90 cm. Para este tipo de impresiones utilizamos el plóter, que se convirtió en una de las principales herramientas publicitarias. Puede servir para pendones pequeños como para vallas publicitarias de varios metros.

Son maquinas muy parecidas a una impresora de casa, pero obviamente la diferencia es su gran tamaño, sin hablar de otras tantas diferencias y utilidades.

Existen 3 tipos de plóter: el plóter de impresión, el plóter de corte, y el plóter mixto (impresión y corte)


Plóter de impresión

Son maquinas de alto rendimiento, precisión y calidad superior de impresión. Adicional a su composición de colores CMYK puede llegar a tener cartuchos adicionales llamados (lights). Los cuales, perfeccionan la calidad y nitidez de impresión, tanto en tonos claros como en degradados. El plóter de impresión se utiliza para la impresión de fotografía a tamaño real, gigantografías, vallas y pendones. Estos, son las piezas publicitaria más solicitadas para este tipo de plóter de impresión.

Plóter de corte

El plóter de corte, es un equipo para recortar el material en 360º. Puede realizar tanto cortés completos como semi cortes. Los cortes pueden ser verticales, horizontales, o curvos. No hay limitaciones, podemos realizar el corte de cualquier figura o forma. Este plóter de corte contiene unas cuchillas, mientras estas se encuentre afiladas, jamas dejaran un corte imperfecto.

Plóter mixto

Un plóter mixto es la fusión del plóter de impresión y corte. Este plóter surgió para beneficio de las empresas prestadoras de servicios gráficos, debido a la velocidad y reducción de procesos. Son equipos sumamente delicados y completos.

Un plóter de impresión o una máquina de corte son herramientas demasiado útiles para proyectos publicitarios complejos. Aún más, si están combinados en una sola maquina. Su costo de producción es menor y se reduce el tiempo de producción.

Impresiones Láser

La impresión láser fue el último sistema de impresión que salio al mercado. Su principal característica es su alta calidad al imprimir textos o imágenes. imprime a color y a blanco y negro, a comparación de la impresión por inyección de tinta, la supera por mucho en cuestión de calidad.

En 1969 fue creada la primera impresora láser por la empresa Xerox. Quienes lideran el mercado de las impresoras láser hoy día. Pero, no fue siempre así, hasta hace poco esta marca volvió a posicionarse en el mercado de las máquinas de impresión láser. Por otro lado, la evolución de este tipo de máquinas permite hoy realizar impresiones a gran tamaño en distintos tipos de materiales en tiempo récord.

Estas impresoras funcionan mediante un dispositivo fotosensible, que trabaja con la presencia de cierto tipo de luz. Un sistema de espejos internos logra activar un rayo láser, que determina la dirección e intensidad de la impresión.

Este sistema de impresión maneja la composición de colores CMYK, cian, magenta, amarillo y negro. Este sistema se compone por una serie de Tóner, un polvo que actúa como tinta. Una tinta seca que se aplica sobre el papel mediante cargas magnéticas, positivas y negativas. Estas se atraen o repelen a través de un tambor de transferencia. Finalmente, este polvo es la clave de la calidad de impresión cuando se fija sobre el papel mediante unos rodillos especiales. Todo este proceso se realiza en cuestión de segundos: lo cual garantiza que la impresión láser lleva la delantera en cuestión de velocidad y calidad.

Contáctenos Ahora!

Un experto lo asesorara en su impresión requerida

Lineas de Atención

PBX: (+571) 4661517
Whatsapp: (+57) 3123149180

Dirección

Centro Nacional de las Artes Gráficas, Ricaurte
Cra 28 # 10-40 Interior 125 ofc. 212
Bogotá | Colombia

Email

info@dominiogr.com
dominiogr@hotmail.com
dominiograficosas@gmail.com

Cotización en linea

Si no encuentra lo que busca, envíenos una solicitud para cotizar sus impresos personalizados. Recuerde, especificar:
Cantidades, tamaño, material y acabados. Responderemos su solicitud en un tiempo menor a 24 horas.

Compartir