Diseño web

!Diseño web profesional para emprendedores!

el secreto esta en su pagina web

 

Si pensamos en emprender un negocio hoy en día debemos tener varios elementos pilares fundamentales antes de realizar nuestro diseño web. Primero, hacer un estudio de mercado de marketing digital para analizar nuestra competencia: ¿Cómo atraen a sus clientes? ¿Qué canales usan? Además, debemos saber si nuestros servicios tienen demanda en la red.

Una página web no solo es la imagen de presentación de nuestra empresa, sino que debe ser nuestro aliado en ventas y la herramienta clave para atraer y atender a nuestros clientes. Habitamos un mundo globalizado de comercio electrónico y los negocios por Internet son una necesidad. Desde este momento comienza nuestra carrera por ocupar los primeros lugares en Internet, ¿qué empresas tomarán primero esta decisión? Ofrecer nuestros servicios a través de la red es nuestra urgencia.

DOMINIO GRÁFICO

10 AÑOS

Navegando en las aguas del DISEÑO WEB

Diseño web dominio gráfico

Primero que todo, vamos a entender conceptos básicos en el diseño web

¿Que es una página web?

Aspectos importantes de una página web

 
Diseño web profesional
construcción de paginas web

Se conoce como página Web, página de Internet o sitio web, a un documento digital de carácter multimedia. Es decir, su contenido se compone de audios, imágenes, textos y vídeos. Este sitio web es distribuido mediante la World Wide Web sus usuarios tienen acceso a él a través de un navegador Web y una conexión a Internet. Es resumen, una página web es un medio de contenido informativo en todo momento.

Miles de millones de sitios web de todo el mundo se encuentran en Internet en todos los idiomas. Es posible acceder velozmente a cualquier información gracias a miles de servidores activos que alojan este tipo de sitios informativos. Esto hace que Internet sea la mayor fuente de información de la humanidad como consecuencia el trabajo colectivo de millones de personas diseñando páginas web en todo el mundo.

Construcción de páginas web

Diseñar una web de manera correcta y contribuir a la fuente de información más rica del planeta es muy sencillo siguiendo estos pasos básicos: registrar un dominio, alquilar un web hosting, desarrollar un sitio web auto administrable, publicarlo y mantener una actualización constante de contenidos.

 

La supervisión de todo el contenido en Internet es una tarea casi imposible, pues es un medio de libre publicación. Debido a esto se genera información de todo tipo, incluso falsa. No existe quien regule este contenido en un 100%, así que debemos tener mucho cuidado con las estafas de personas inescrupulosas en Internet.

Las páginas web se programan en formato HTML o XHTML, incluso en plataformas auto administrables muy poderosas. Los sitios web se caracterizan por la interacción de sus páginas internas. Esto se logra por medio de hipervínculos: enlaces que nos redireccionan a contenidos que permiten una comprensión simultánea y diversa, ya que la información se encuentra interconectada.

¿Quieres recibir más información sobre el tema?

¿Para que sirve una página web?

Básicamente una página web sirve para informar acerca de un tema en general, la visualización de esta información puede variar según su temática o contenido.

La variación de su interacción también depende del tipo de sitio web y su objetivo en la red. Por ejemplo, los foros, redes sociales, la finca raíz e inmuebles, páginas de citas, informativas, contacto de empresas, instituciones del gobierno, páginas de consulta, educativas, ocio, soporte técnico y diversión.

Resumiendo, el objetivo de una página web puede ser tan amplio como la demanda de los navegantes y la oferta de los creadores de sitios.

Clasificación de las páginas web

Al momento de hablar de páginas web, las podemos clasificar en dos grandes grupos:

Páginas web estáticas

Páginas web diseñadas en código puro HTML, este tipo de página es plenamente informativa. Por lo tanto, es una página web que no tiene ningún tipo de interacción con el usuario. A menos, que sepa de programación en HTML.

Páginas web dinámicas

Este tipo de páginas web están elaboradas en otros lenguajes de programación, son páginas que permiten la interacción, incluso modificación y creación de contenidos. Lo más importante, son sitios web muy fácil de administrar por el usuario, sin tener ningún tipo de conocimiento de programación, generalmente son elaborados en un CMS, como Wordpress.

Características de las páginas web

Antes de realizar tu proyecto web, debemos analizar que tipo de características debe tener una web ideal. Es decir, que tipo de funciones debe incluir para lograr el objetivo deseado.

Lo fundamental, la Optimización web, es un factor de alta prioridad, antes de realizar nuestro sitio web.

Primero, debemos analizar a que publico va dirigido, cuales son los servicios que voy a ofrecer y que demanda tienen estos servicios.

Segundo, colocarlos dentro de mi página web de tal manera que sea muy comprensible por el usuario. Es decir, que la navegación dentro de la página web sea una gran experiencia para el usuario.

Tercero, el alojamiento web, aquí es donde definimos el potencial de nuestra web. Es decir, si el servidor que contratemos tendrá la capacidad para aguantar nuestra página web. Más precisamente, velocidad de carga, garantía de que no se caiga o bloqueen la página web. Pero, lo más importante, la protección contra ataques de virus, spam o phishing. Esto garantiza un buen score del sitio web.

Cuarto, el tipo de página web que requiero para mi proyecto. Si solo deseo una página informativa, puedo optar por una página estática. Pero si lo que necesito es una página web dinámica e interactiva, necesito una web auto administrable. Ya que, necesitaremos publicar nuevos contenidos o proyectos, cambiar imágenes, realizar captura automáticas de clientes e implementar estrategias de mercadeo, etc.

Quinto, certificados de seguridad SSL. Este será, la garantía que todo dentro de nuestra página web está en regla, que se puede navegar con plena confianza. El candado que aparece antes del dominio, asegura que nuestra información está cifrada, segura y oculta de cualquier observador mal intencionado.

Por último y de gran importancia, la interacción con el usuario. Las páginas que tienen prioridad hoy en día son las páginas adaptativas para dispositivos móviles.

Las páginas web deben ser de fácil navegación, que dirija correctamente al usuario dentro de la web. Con esto, garantizamos que la persona encuentre lo que busca, se quede en nuestro sitio y tal vez realice una compra efectiva.

Todo depende del objetivo que tengamos para nuestra página web, debemos seleccionar muy bien el tipo de página web que necesitamos, solo de esta manera iremos por el camino correcto.

Precios de páginas web

Sabemos que los emprendedores buscan economía. Esto porque están iniciando o su presupuesto es limitado. Precisamente, por este motivo debemos analizar muy bien en que podemos escatimar costos. Recordemos que una página web será el pilar de nuestra empresa. Así que debemos tomar la mejor decisión frente a que características y que tipo de página web vamos a contratar.

Si estamos plenamente seguros, que nuestra estrategia esta basada en el marketing digital, y anuncios pagos, únicamente necesitaremos una página de aterrizaje o Landing Page. Pero si queremos es una web que se posicione naturalmente en los primeros lugares de Google, tenemos que invertir en una web auto administrable (WordPress). Una web que esté optimizada, que se deje actualizar y lo mejor que deje publicar contenido nuevo de una manera muy fácil.

Debemos evaluar antes de adquirir una página web, lo que si no tiene discusión, es separar nuestro Dominio web lo más pronto. Es el primer paso, asegurar que el nombre de nuestra empresa en Internet ya nos pertenezca. Luego, el tipo de página web que vayamos a contratar es un tema que se debe analizar con cabeza fría, pensando siempre estratégica mente.

Empresas de diseño web

¿Quién debe desarrollar mi sitio web?

Es importante la selección del desarrollador web que usted elija para colocar su página online. Muchas veces nos dejamos llevar del amigo ingeniero, o del estudiante de diseño, incluso el amigo de un amigo. En consecuencia, cientos de casos como estos llevan al retraso incluso al fracaso de un negocio o la frustración del emprendedor.

Por obvias razones debemos seleccionar un experto en la materia. Aunque una opción es un freelancer, debemos comprobar sus años de experiencia, portafolio de servicios, clientes y comentarios en las redes sociales. Por otro lado, una empresa es una excelente opción, esto debido a su constitución legal ante las autoridades de comercio nacional. Es decir, por ser un establecimiento comercial debidamente registrado, podemos acudir a las autoridades pertinentes en caso de no cumplimiento de su diseño web. Es una manera de asegurar su trabajo y dinero, también debemos evaluar los aspectos anteriormente mencionados, años de experiencia, portafolio de servicios y el precio.

Antes de creer haber encontrado la empresa de diseño web adecuada, asegúrese de algo muy importante. La asesoría, y soporte técnico, el diseñador web debe dejar claro cada aspecto y concepto importante de su página web. De lo contrario, busque quien le genere tal confianza, recuerde que el diseño web es la base de su negocio, así que no podemos equivocarnos.

Plantillas de páginas web

Sabemos que muchas personas buscan realizar sus proyectos web por si mismo, así que hemos desarrollado dos planes de página web muy útiles. El primero, si usted adquiere nuestro plan de hosting EMPRESARIAL, lleve completamente gratis su Landing Page o página de aterrizaje. Para más información contacte un asesor.

Aproveche las ofertas que hemos diseñado para su proyecto web, lo importante es iniciar ya mismo, antes que la competencia. En el camino puede ir evolucionando su web.

 

TIPOS DE PÁGINA WEB

¿Qué tipo de diseño web debo escoger para mi negocio?

Landing page gratis

Una Landing Page o página de aterrizaje es una página diseñada en HTML no interactiva. Consta de un diseño básico conformado por logotipo, un formulario de contacto y un texto de llamado a la acción.

Es ideal para realizar campañas de marketing digital, realizar conversiones y captura de e-mails; incluso para realizar e-mail marketing posteriormente.

Página web básica

Esta página web básica es una web con más contenido, imágenes y videos. Está diseñada en HTML, así que no es interactiva con el usuario, ofrecemos dos tipos de platillas para este plan empresarial. Estas, son ideales como páginas de aterrizaje, pero contiene mucha más información, para dar un poco más de confianza y lograr la conversión deseada.

Página web empresarial

Página web empresarial, con diseño personalizado, pero estática. A pesar de estar diseñada en código puro HTML es una página web elegante muy completa y liviana. No es AUTO ADMINISTRABLE, a menos que sepamos de programación, es por eso que es un poco difícil de actualizar.

Página web WordPress

La página web WordPress es “La página web más poderosa del universo”. Somos parte de los equipos ganadores, así que consideramos ser aliados del CMS de mayor crecimiento en los últimos años.

WordPress es una plataforma auto administrable, con un potencial de posicionamiento web superior y con características infinitas para desarrollar grandes estrategias.

Tienda Virtual

La tienda virtual es la madre de todas las páginas web. Se trata de una página web tipo transaccional, básicamente donde podemos vender productos y recibir pagos de una manera dinámica.

Podemos administrar nuestra tienda de una manera sencilla. Llevar un inventario de los productos y configurar los medios de pagos que mejor se adapten a nuestro negocio.

Ejemplos de páginas web

Para ver ejemplos o modelos de páginas web, haga clic en las imágenes a continuación, podrá ver ejemplos de cada uno de los proyectos web desarrollados por Dominio gráfico

 

Es hora de contratar de diseño web de mi empresa

Contactar asesor web

Uno de nuestros asesores estará disponible para solucionar dudas e inquietudes acerca del diseño de tu página web

¿Como crear una página web?

Pasos para crear una página web

 

El primer paso fundamental, es cotizar su página web. La selección de la empresa que va a desarrollar su sitio web, es de suma importancia. Recuerde empaparse mucho del tema, aprender los conceptos básicos y cotizar en varias partes.

¿Como seleccionar mi dominio web?

La mayoría de los dominios web son comerciales, aunque existen extensiones de dominio que son regionales. Esto no significa que no podamos posicionar estas páginas web en cualquier parte del mundo.

La clave es tener un dominio creativo, corto, incluso un dominio que lleve la palabra clave puede ayudara posicionar, pero en un porcentaje muy leve. Cualquier palabra clave se puede posicionar así el dominio no tenga nada que ver con ella. En resumen, juguemos con las palabras, seamos creativos, pero lo más importante, debemos registrar nuestro Dominio hoy mismo.

Aquí si debemos tener mucho cuidad, existen empresas que te arrienda un hosting a muy bajo precio, pero que pasa con la calidad?. Debemos asegurarnos que el hosting que alojara nuestra página web, tenga la capacidad necesaria. Incluso, un poco más.

Los aspectos a tener encuentra son: transferencia mensual, cuentas de correo, seguridad, certificados SSL, velocidad, capacidad de almacenamiento, y que panel de administración maneja. Teniendo en cuenta estos aspectos, podemos asegurarnos de que tan alto impacto tendrá nuestra página web en cuestiones de carga y administración.

El desarrollo web de nuestra página web, tiene que depender del análisis a nuestra competencia. Si en nuestro nicho de mercado encontramos que solo hay tienda virtuales, no podemos llegar a competir con una Landign Page.

Sabemos que el presupuesto es importante, pero el tipo de página web que hagas hoy, definirá el posicionamiento que tendrás en Google mañana. Arriesgarnos con una página web super optimizada, es buena idea. Su página web es una inversión que se realiza una sola vez así que hagamos una buena compra para no arrepentirnos después.

Por último tenemos el contenido de nuestra página web, aquí definimos si el desarrollo de nuestra web queda bien hecho. Aunque, muchas personas piensan que entre más sencillo el contenido, puede bajar de precio su página. Pero, el contenido si es realmente lo más importante para su proyecto web.

No copiemos información, tampoco imágenes de otras páginas web, seamos creativos, hablemos del tema que se supone somo expertos.

Somos emprendedores y estamos seguros de que ofrecemos un excelente servicio, debemos tener muchos conocimientos del tema. Vamos a generar mucho contenido, hagamos publicaciones mensuales, semanales a nuestro sitio web. En conclusión, al proporcionar información nueva a la red, Google nos verá con buenos ojos, y nos tendrá muy en cuenta.

Es hora de contratar de diseño web de mi empresa

Contactar asesor web

Uno de nuestros asesores estará disponible para solucionar dudas e inquietudes acerca del diseño de tu página web.

COTIZAR EL PRECIO DE MI PÁGINA WEB

Necesita más información

Características del Diseño web en Colombia

Aquí podrá encontrar toda la información relaciona al diseño web en Colombia.

Compartir